Encuesta

Racing Club

Racing Club

Racing Campeòn del mundo vs Celtic !!!

miércoles, 27 de agosto de 2008

Mi lugar (Hebraica)

Elegí a mi institución Sosciedad Hebraica Argentina ya que desde niño hasta ahora sigo llendo a ese gran club.Hebraica me diò la posiblidad de crecer,aprender,conocer amigos que a la mayorìa de ellos son de este club.Iniciè y participè en todo tipo de actividades deportivas,sociales y culturales..Ademàs me pone muy contento de que mi club sea uno de los mas importantes y numerosos.Tambièn el hecho de que yo hoy en dìa este en Hebraica es que mis padres,abuelos, tìos etc... concurren y concurrieron a este gran club.

Presentaciòn
View SlideShare presentation or Upload your own.




Video

Canciòn Hebraica:

Llegan los paspados de pilar
llegò hebraica
esa es la hinchada que viene
y alienta sin parar!
vamos hebraica vamos a ganar!!


Ver mapa más grande

No hay comentarios: